miércoles, 12 de marzo de 2008

Siam Park ya cuenta con la playa más blanca de Tenerife

(Click para ampliar)

5.000 metros cúbicos de arena blanca de Portugal, se han colocado en Siam Beach


El parque acuático más grande de Europa ultima los detalles para convertirse en la nueva dimensión de ocio, placer y diversión que marcará un antes y un después en el concepto de parques temáticos de agua. Siam Beach ya cuenta con la arena traída especialmente de Portugal, sobre la que se colocarán una considerable cantidad de hamacas para garantizar la comodidad y bienestar de los visitantes.

Al menos 5.000 metros cúbicos de arena blanca se han colocado en la playa del Palacio de las Olas, con el objetivo de ofrecer algo original y diferente a lo que habitualmente se encuentra en las playas de Canarias, por su condición de islas volcánicas. Esta fina arena se ha traído desde Agarve en Portugal tras dos años de búsqueda y para ofrecer la calidad más adecuada para este tipo de parques, tanto por su suavidad, como por el espesor y tamaño del grano (0,5-1 milímetros).

Los 9.000 metros cuadrados de Siam Beach estarán pronto terminados para el goce de todos los visitantes que quieran disfrutar tanto de un día de sol, surf y diversión como de una tarde paradisíaca o de una noche especial bajo la luz de la luna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La ciudad perdida.
Aventuras y diversión para los más pequeños.

El Reino Acuático Siam Park está lleno de aventuras y atracciones para toda la familia. Los más pequeños podrán disfrutar de una zona infantil de diversión ilimitada diseñada sólo para ellos. La ciudad perdida está formada por múltiples torres, unidas por puentes y redes, que junto a cascadas, toboganes y juegos de agua conforman una auténtica ciudad infantil en la que mojarse y salpicar es obligatorio. Niños y adultos se convertirán en pequeños aventureros mientras descubren los secretos que esconde la ciudad perdida o se embarcan en una batalla acuática de pistolas y cañones. La magia del agua fluye a través de las cascadas, fuentes, cortinas de agua, piscinas y chorros que, rodeados por una exuberante vegetación, harán que la imaginación de los niños vuele en esta tierra de fantasía.

El diseño y el tema de la atracción son únicos en el mundo. Para su construcción se han empleado multitud de esculturas inspiradas en oriente, animales selváticos, serpientes, caballitos de mar, elefantes y monos, entre otros. Distintos materiales y texturas transportarán a los niños al antiguo reino de Siam y harán de su día en el parque toda una aventura. Desde lo alto de la torre más alta de la ciudad perdida, la cabeza del rey mono, Hanuman, los vigila esperando el momento más oportuno para sorprender a quienes se atrevan a descubrirlo.

En la ciudad perdida hay además un sitio exclusivo para los miembros más pequeños de la familia. Siam Park ha diseñado una zona especial para bebés en donde podrán disfrutar junto a sus padres y hermanos mayores, con seguridad y suavidad, ya que hay toboganes y una piscina a la medida de los más pequeños.

La seguridad es lo primero para el equipo de Siam Park y por ello la zona es supervisada y vigilada de forma constante por socorristas. El recinto tendrá sólo una entrada y una salida, para que los padres no les pierdan de vista en ningún momento, y además, el agua se recicla y depura continuamente, asegurando así su limpieza y pureza. El acceso a los toboganes exige una altura mínima de 1 metro.