martes, 29 de abril de 2008

Se innaugura la Torre del Poder

Con adrenalina y emoción el director de Siam Park, Christoph Kiessling y su padre, el presidente de Loro Parque Wolfgang Kiessling, han probado la sensación más apasionante del año al deslizarse por el tobogán más alto de Europa en Siam Park, parque de su propiedad que abrirá sus puertas antes de verano. The Tower of Power, se convertirá en la atracción más palpitante de los parques acuáticos existentes en el mundo, ya que cuenta con 28 metros de altura y una pendiente casi vertical que da la sensación de caída libre. Para disfrutar de la atracción, los visitantes tendrán que subir 256 escalones, según informa el gabinete de prensa de Siam Park.


(Para leer más de esta noticia pulsa sobre "Continuar leyendo")

En el marco de las pruebas de todas las atracciones y la finalización de los detalles del parque acuático más grande de Europa, la culminación de este tobogán confirma el posicionamiento único de esta nueva oferta de ocio ubicada en Tenerife, que definirá una nueva dimensión de ocio, placer y diversión en la Isla, marcando un antes y un después en el concepto de parques temáticos de agua.

The Tower of power se consagrará, sin duda, como la atracción estrella para quienes buscan la emoción y adrenalina sin límites, ya que es un tobogán especial que pueden disfrutar todas aquellas personas que superen 1.45 metros de altura y dependiendo del peso de la persona, se puede alcanzar una velocidad de 40km por hora. Asimismo, cabe destacar que gracias a su inclinación de 45º y a la delgada lámina de agua que corre por el tobogán, la caída permite experimentar la gravedad cero.

Al finalizar los 28 metros de recorrido del tobogán, un acuario gigante con más de 13.000 peces tropicales y una gran piscina esperan al visitante para terminar de sorprenderle. Por ello, quienes quieran experimentar sensaciones únicas de adrenalina, The Tower of power de Siam Park es la mejor opción para este verano.

No hay comentarios: